INFO sobre ENVIOS & RETIROS!
Cata llega a TODO el país! Chusmea todas las opciones que tenes y elegi la que te quede más cómoda!

  • PICK UP x nuestro Showroom: podes retirar tu pedido sin costo por nuestro showroom ubicado en Palermo Hollywood o mandar alguna moto/medio de envio de confianza!
    Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido indicando el numero de orden. Una vez realizada la compra, Vicky se comunicara con vos para coordinar día y horario! No te preocupes, mientras tanto te vamos armando tu paquetito! 
     
  • MOTO CABA/AMBA: Los envíos x moto los realizamos a traves de un equipo de mensajeria de mucha confianza. Una vez realizada tu compra, Vicky se comunicara con vos para coordinar el día de entrega. Siempre te pedimos que nos des un rango de horario de mínimo de 3 horas para que los chicos puedan organizarse y entregar todos los paquetes sin problema! 
    Este servicio se abona contraentrega. Quedate tranquilx que antes, nos comunicamos con vos para coordinar el día y horario de entrega.  
    El costo del envio va a depender de la distancia que te encuentres de nuestro pto de entrega; dentro de CABA son $250, AMBA podes chequearlo mandandonos un mensajito. 
    En el caso de no ser recibido en el día y horario pactado, el paquete vuelve al showroom de CATA y el cliente debe abonar x transferencia o MP el envío que fue programado. La marca no se hace cargo del costo de la segunda visita. 
     
  • PUDO: Los envíos x PUDO son super prácticos y accesibles. Podes elegir la opción a domicilio dentro de CABA, GBA, LA PLATA, CÓRDOBA CAPITAL o NEUQUEN CAPITAL o a tu locker PUDO mas cercano (mismas zonas). Si elegis esta opción, la abonas directamente en la tienda al realizar la compra. Es muy simple, una vez que pones tu dirección te van a aparecer todos los lockers que tenes cerca de tu casa/trabajo, para que puedas elegir, te vas a sorprender! 

    - Cómo funciona el envío a Locker PUDO?
    Una vez que el paquete llega al locker que elegiste, PUDO te envia un mail avisándote que el paquete esta listo para ser retirado. A partir de recibido este correo tenes 48HS para retirar tu paquete. (incluye sábados y domingos) En este mail vas a poder ver el codigo QR, dirección de retiro, horarios y plazo de tiempo para retirar. 
    Retira tu compra del locker escaneado el codigo QR, que abrirá tu box correspondiente. 
     
  • OCA: Con OCA llegamos a todo el país sin excusas! Podes elegir tu envío a domicilio o a tu sucursal OCA mas ceracana. Si elegis esta opción, la abonas directamente en la tienda al realizar la compra. Servicio de confianza, te llega tu paquete en perfectas condiciones en nuestras bolsas E-commerce 100% seguras!